MARINE ELECTRONICS AND MARINE SUPPLIES
LOCAL 305-444-3911     GRATIS 1-866-444-3951

English Version

QUIENES SOMOS

Marine Wholesales es uno de los principales minoristas de equipos marino electrónico con más de 10 años de experiencia en la industria marítima. Ofrecemos equipos marinos de los fabricantes más importantes, tales como, Furuno, Garmin, NorthStar, Raymarine, Simrad, C-Map, Standard Horizon, Icom America, ACR Electronics, y muchos más.

Nuestra página de internet ofrece más de 500 productos marinos y nos esforzamos en permanencer por encima de nuestro mercado constatemente agregando nuevos productos y ofreciendo los precios más bajos a nuestros clientes.

Con incomparables precios y superior servicio al cliente, Marine Wholesales es la parada número uno para barcos comerciales ó de placer, al mismo tiempo que para las compañías marinas.

La oficina principal de Marine Wholesales está ubicada en Miami, FL.

DECLARACION DE LA MISION

Proveer la mas amplia, de alta calidad, y rentable selección de equipos marino electrónicos a consumidores sobre una base global, mientras les proporcionamos un nivel de servicio consistente a su satisfacción y exceda sus expectativas.


Hammar Hydrostatic Releases for liferafts
$83.99


Mcmurdo BreaktHRU kit for EPIRBs Hydrostatic Release
$109.99


ACR Hydrostatic Release Kit - 9490.1.
$74.89


Hammar Hydrostatic Releases for EPIRBs
$83.99




Copyright © 2017 Marine Wholesales - Marine electronics - All rights reserved. - Site map / Privacy Policy / Marine Links / Marine Links 1