MARINE ELECTRONICS AND MARINE SUPPLIES
LOCAL 305-444-3911     GRATIS 1-866-444-3951

English Version

METODOS DE PAGO

Aceptamos transferencias bancarias, cheques de gerencia bancarios, y las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master Card, Diners, y American express.

Pagos por Tarjetas de Crédito

Aceptamos ordenes a travéz de nuestra página de Internet y también vía fax o por teléfono.

Pagos por cheques

Aceptamos cheques personales, de compa√ɬĪ√ɬ≠a, o cheques del cajero. Observe porfavor que la orden ser√ɬ° procesada sobre recibo de un cheque del cajero. Para los cheques personales, debe dar un plazo de hasta 10 d√ɬ≠as h√ɬ°biles para que el cheque sea liberado por fondos y su orden pueda ser procesada.

Ordenes Internacionales

Comuníquese con nosotros para una cotización. Los costos de flete varían dependiendo en el destino final. El cliente es responsable sobre las tasas, impuestos, y/o V.A.T. aplicables a los artículos.

ENVIO

Toda la mercancía en inventario, será despachada en el día en que la orden fué recibida, si esta fué antes de las 5:00 p.m..

Ofrecemos flete gratis por tierra a los 48 Estados para órdenes que sumen $2,500.00 o más. Algunas exclusiones aplican. Para órdenes por debajo de $2,500.00, el cliente es responsable a pagar tarifas regulares de UPS más seguro.

No hay flete gratis para ordenes Internacionales.

Comun√ɬ≠quese con nosotros para cualquier otro m√ɬ©todo de env√ɬćo y as√ɬć poder proveer cotizaciones sobre fletes.

….if received before 2 pm Eastern Standard Time. We do not ship on the weekends.

CANCELACION DE ORDENES

Las órdenes canceladas antes del envío serán sujetas a un honorario de proceso de orden del 5%.

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones se deben hacer antes de un plazo de 20 d√ɬ≠as a partir de la fecha original de la venta de la factura. Todas las devoluciones seran sujetas a un honorario de proceso de reabastecimiento del 15%. El art√ɬ≠culo devuelto debe estar en su paquete original de f√ɬ°brica y sin usar. El cliente que desea devolver o intercambiar un art√ɬćculo debe obtener un "Return Material Authorization Number (RMA)" de nosotros para poder procesar el remplazo o la devuelta.

El cliente es responsable por costos de flete por art√ɬćculos devuelta o de intercambio. Con la excepci√ɬ≥n que la devuelta sea por error nuestro. No somos responsables por √ɬ≥rdenes perdidas por parte del expedidor por lo tanto les recomendamos asegurar los art√ɬ≠culos.

Porfavor observe que las cartas, el software, los CD Roms, las cintas, las balsas de salvavidas, los EPIRB, y las órdenes especiales no pueden ser devueltas al menos que sean defectuosas, y solamente para ser remplazadas.

IMPUESTO DE VENTA

Los residents de la Florida ser√ɬ°n responsables por el impuesto de venta del 7%. No se cargar√ɬ° ning√ɬļn impuesto de venta para los residents de otros Estados.

Para la exclusión de impuesto, se requiere el certificado de impuesto del revendedor.



Hammar Hydrostatic Releases for liferafts
$83.99


Mcmurdo BreaktHRU kit for EPIRBs Hydrostatic Release
$109.99


ACR Hydrostatic Release Kit - 9490.1.
$74.89


Hammar Hydrostatic Releases for EPIRBs
$83.99




Copyright © 2017 Marine Wholesales - Marine electronics - All rights reserved. - Site map / Privacy Policy / Marine Links / Marine Links 1